¿Quiénes somos?

Nuevos editores para nuevos lectores de la era digital

 Lamolapress es una editorial independiente fundada en Barcelona en 1998 y renovada en 2018 con el claro objeto y la voluntad de hacer la difusión de la milenaria sabiduría oriental, un patrimonio universal de la humanidad, en el mundo iberoamericano. Editamos, traducimos y publicamos exclusivamente libros relacionados a la civilización de Oriente incluyendo literatura, pensamiento, historia, filosofía/religión, medicina, derecho, lengua, arte y cultura tradicional antigua y moderna de China, India, Japón y Corea.

El proyecto de la editorial apuesta por el creciente interés del mundo iberoamericano en todo lo relacionado al misterioso, aún desconocido y lejano Oriente. Los libros de Lamolapress quieren ofrecer a sus lectores nuevos horizontes cargados de la sabiduría y la civilización oriental en que se interesa cada vez más el mundo iberoamericano gracias al avance tecnológico en la comunicación humana entre tres continentes históricamente no conectados. Es un laberinto para algunos y un descubrimiento para otros la mismísima civilización oriental, que LAMOLAPRESS tratamos de hacer la difusión a lectores de la lengua de Cervantes.       

Nuestra aspiración trata de construir una colección permanente y coherente, que ilumine a lectores de nuevos tiempos con la inspiración procedente de la sabiduría y la civilización oriental. Hacemos publicación anual reducida pero razonable y altamente cualificada y esta filosofía nos permite hacer la selección, edición y difusión de cada uno de nuestros títulos de manera más objetiva, precisa y responsable, dedicando la cuidadosa atención a lectores amplios pero selectos que se merecen. Si disfrutan de la lectura nos ayudarán trayendo lectores de nuestras obras, porque confiamos en nuestro criterio cualitativo de la selección de las obras orientales y en que así lo hagan nuestros lectores.       

La colaboración internacional entre Oriente y Occidente es un gran reto para una editorial como Lamolapress, pero es indispensable pisar ese camino que nos puede conducir más allá que imaginamos y a la vez nos permite establecer diálogos intelectuales, sabios e inteligentes entre los humanos de tres continentes. Abogamos por la sinceridad, por la calidad y por la comunicación humana constructiva entre Oriente y Occidente.       

Para conocernos más, visite la web: www.lamolapress.es o envíe la consulta enviando su formulario

Dr. J.M. Brañas

President   

Dr. M. Zhou

CEO

Chief Editor